Muy buena la horchata granizada. Los fartons, espectaculares, de 10. El servicio, bueno y los camareros son amables. El único punto de mejora sería que tuviera aire acondicionado los días de poniente.
¡Está increíble! Esto sí que es horchata de verdad. Había gente pero han atendido súper rápido (menos de 5 min de espera). Pedimos una crema de chufa y una horchata granizada, ambos grandes. Precio: 9'20 € Lo único a mejorar: estaría genial que durante la estancia los camareros pasaran por la mesa a ver si queremos algo más, para saber que está todo bien y para poder pedir la cuenta más rápido (es muy desagradable estar 10 minutos pendientes de si viene o no hacia ti un camarero, si te ve o si no...). Gracias. ¡Volveremos!
Hemos ido hoy a desayunar chocolate con churros. La atención no muy buena, como no venían fuimos a la barra a pedir. Pedí dos churros con chocolate, al final me pusieron tres y me cobraron solo dos. Para pagar, pedi la cuenta un par de veces, al final tuve que levantarme e ir a la barra a volver a pedirla y pagar. Eramos tres mesas en todo el local... Local petfriendly. La atención desastrosa, y bastante caro, casi 5 euros por dos churros y un chocolate pequeño.
Me recomendaron este sitio para hacerte un helado o horchata, fue todo un acierto muy contentos
Horchateria con toda su esencia. Entras y fuera de estética, es un local amplio y que sabes que su carta de presentación es la calidad y autenticidad. Te puedes tomar en cualquier época del año una horchata auténtica y acompañarla de fartons que estaban de infarto, además de calentitos. Toda una experiencia que no sé debe perder nadie que vaya a Valencia.