Me inscribí en el curso para poder mejorar mi microbiota a través de la cocina. A mi me gusta cocinar y la única duda que tenía es que el curso tuviese un nivel muy básico y no le fuese a sacar mucho partido. Nada más lejos de la realidad. Estoy encantada con la experiencia y con lo que aprendí. El curso se adapta a todos los niveles, algo que no es nada fácil. Es de utilidad tanto para los que parten de cero como para los que ya tenemos cierta práctica. Sonia consigue hacer del plato más elemental una bomba de nutrientes. Es una alquimista de las especias, con una cocina creativa que atiende a la salud de nuestros “bichitos”, pero que también tiene en cuenta las limitaciones de tiempo que todos tenemos hoy en día. Muchas de las recetas que he hecho en el curso pasaron a formar parte de mis menús habituales. Y lo mejor no son sólo las recetas, sino todo lo que aprendes y las ideas que sacas para ir modificando y mejorando tus propios platos. La atención que te prestan Sonia e Iván es de 10. Están ahí, pendientes de todas las dudas y problemas que puedas tener. Son unas personas maravillosa.¡Gracias por haberme permitido entrar a formar parte de vuestra comunidad!
Fue una experiencia increible, en un entorno precioso y donde aprendimos a cocinar platos y recetas sanos. Volvería a repetir. Nuestros " profes" excelentes !!.
Una experiencia maravillosa y enriquecedora, en un entorno inigualable y con una compañía top. Gracias Ivan y Sonia por tanta sabiduría y buen comer. Repetiremos
Realizamos un curso intensivo con esta empresa. Divertido, interesante, útil y muy muy gratificante, aprender a comer bien es una de las bases para tener una buena salud, con ellos se aprende y te integra la información de una forma sencilla y divertida. Gracias por hacer lo que hacéis.
Fue un placer romper la rutina de trabajo de este modo tan saludable.¡ Una experiencia increíble, lo que aprendimos en ese ratito !. Lo hicieron muy interesante y muy ameno. Me encantó, lo disfruté mucho. Aprendimos a hacer cosas que vamos a seguir haciendo, recetas sencillas y sanas. Son un equipazo, éramos un número considerable de personas y nos atendieron a todos fenomenal. Deseando repetir. Gracias