Fui hace un par de días. Solicité el servicio de depilación de ingles con cera. Era mi primera vez y os aseguro que la experiencia ha sido muy grata. Ya que se nota su profesionalidad y tacto con el cliente. Apenas sentí dolor, además que te hace conversar y se te pasa más ameno el rato que estás ahí. Tiene una gama amplia de servicios de estética. Y ahora están al 50%. Sin duda volveré. La chica es encantadora!! Os aseguro que nos os defraudará.
Conocí este centro por un regalo y la experiencia ha sido de 10. Elegí limpieza facial profunda personalizada y salí como nueva. Sitio súper acogedor y Miriam tiene unas manos increíbles! Volveré seguro!
Conozco el sitio desde que abrieron y no podría pedir un servicio mejor. Manicura, maquillaje, depilación, limpieza de cutis... El trato siempre es excelente y muy cercano, el ambiente es muy agradable y relajante.
Me animé a ir a "Con V de Victoria" por las reseñas que fui viendo en distintos sitios y he de decir que todas super acertadas! el trato es inmejorable, la calidad espectacular y el local muy muy acogedor. Al llegar allí tuve que rellenar unos papeles, por aquello de la seguridad frente al Covid, y seguidamente me ofrecieron té, café, agua ... un detalle. Me hice las uñas acrílicas para un evento que tengo, pero tengo claro que seguiré yendo a hacerme este servicio y seguir probando distintos tratamientos que tienen. Se lo he recomendado a todas mis amigas, así que por supuesto que también lo recomiendo a la persona que está leyendo esta reseña.
Fui a una limpieza facial, y la señorita Miriam me trató muy bien, estuve muy relajado, y mi piel ahora, está mejor.