Si quieres tener una excelente experiencia en temas de depilación y masajes, no dudes en visitar DepilMass. Raúl es un chico súper profesional, trabaja con productos de muy buena calidad, es alegre y muy atento con la comodidad de sus clientes. Capaz de quitar cualquier contractura con un buen masaje y no hay bello que se resista a sus depilaciones jajajaja. Recomendado 100% y un trabajo muy profesional.
Raúl es un excelente depilador, profesional 100%, trabaja con eficiencia y sobre todo con calidad. Para rasurado es fantástico, lo hace sin prisas, y fijándose muy bien en los detalles. El lugar está muy bien, esta muy limpio y cuidado. Y sobre Raúl, es una persona muy cercana, te hace sentir tranquilo, y a destacar que tiene titulación para depilar y el servicio que presta es de gran profesionalidad. En resumen, una vez que has ido por primera vez, volverás. Para mi, sin duda, será mi nuevo sitio de depilación, muy altamente recomendable. Además es asequible las tarifas en comparación con otros centros similares.
La mejor experiencia de depilación que tuve. Raúl es un excelente profesional y sobre todo muy empático y amable. El lugar muy limpio y acogedor. Si me quedara a vivir en Madrid, sin dudas lo volveria a elegir. Super recomendable.
Es una persona muy respetuosa agradable y es el mejor en lo que hace me hice cera y me quedó súper espectacular se los recomiendo mucho
Experiencia de 10! Raul es una persona súper amable y educada que te hace sentir muy cómoda y un profesional de 10!