Increíble Voy de urgencias con un dolor de garganta que ni podía tragar, la médica Cristina Alejandra me resolvió nada porque no sabía si era bacteria o virus, me recomendó helados para desinflamar, me dijo que antibiotico no tomara porque si era virus me saldrían manchas. Días despues voy una segunda vez porque lo tenia peor, ya no podía ni hablar, ni comer, y me dijo exactamente lo mismo y que en 10 días se me pasaría si era un virus. Evidentemente no me conformé y fuí a otro médico el mismo día, nada más verme la garganta: amigdalitis, me manda antibiótico y que ni se me ocurra tomar cosas frías. Gracias por nada. La profesionalidad brilla por su ausencia.
Mi doctora Adelaida un encanto de mujer , súper atenta e implicada, Mónica de recepción es una persona muy atenta y paciente, simpática también, las enfermeras son buenas pero Ana es un tesoro, muy agradable y cariñosa. Ojalá en más centros hubiese más profesionales así. Para mi son todos de 10.....
Teníamos cita a primera hora. Un familiar tuvo una urgencia. Por lo que le llevamos a urgencias. Una vez dado de alta, fuimos al centro de salud. Estuvimos esperando a que atendieran a los pacientes que estaban antes que nosotros. Preguntamos si al terminar con ellos podíamos ser atendidos. La respuesta del médico " esto no es una charcutería, no os voy a atender". Así que ya sabéis si vuestro médico es Jhonny Giraldo tendón suerte con él.
Trato inmejorable. He tenido que acudir de urgencia con un corte en el dedo y el trato y profesionalidad han sido de 10. Me han atendido al instante, me lo han explicado todo muy bien y han sido muy amables y profesionales, tanto las enfermeras como la doctora. Más sanitarias como ellas es lo que necesitamos
un centro publico mas en la Comunidad Valenciana en donde se hace evidente una urgente accion contra la Xenofobia de algunas de sus trabajadoras tanto a extranjeros como a castellanos. Lugañeros que siguen creyendo que su pueblito es solo para ellos, consiguen que ir a un centro medico en españa rural en determinadas zonas sea una terrible experiencia por su fanatismo y su simpleza de miras. Malas noticias, estais en el mundo, un mundo lleno de gente de todas las nacionalidades y todas las provincias que hay fuera que os da de comer. El trato al publico deberia ser una asignatura obligatoria y no deberian destinarse sueldos con dinero de todos a quien no la aprobase. Nada que objetar a los doctores, profesionales, quizas el problema esta en el trato al publico previo, enfermeria, etc.