Ubicación
Cerca de Borriana
Opiniones en Google Maps
Precioso concierto de Flamenco el que dimos Miguel de Tena y un servidor. Disfrutamos muchísimo a través de la Asociación Cultural Flamenca Juan Varea. Precioso teatro. Deseando de volver pronto
Maravilloso teatro. Totalmente renovado, pero han mantenido las preciosas pinturas en las paredes a los lados del escenario.Las recuerdo desde que era joven y era un cine . Aquí os dejo la foto de una de ellas.Me encanta como ha quedado y que las hayan mantenido. Butacas muy cómodas pero deberían haber aprovechado el cambio y haberlas puesto con una pequeña diferencia de altura por cada fila.La verdad es difícil a veces ver bien el escenario.Sonido bueno .Personal muy profesional.Actuaciones con mucho nivel y con bastante agenda
Fantástico el teatro, en un entorno donde se respira cultura por los cuatro costados. El musical que vimos ( El Gran Showman) muy bueno. Muy recomendable
Fuimos a una representación de El gran Show y la verdad es que estuvo genial. El teatro está muy bien, buenas butacas, eché en falta algo más de volumen o potencia en la parte de sonido. Recomendable al 100%
Hemos grabado 3 ciclos de programas para Televisió de Castelló en el Teatre Payá y no podemos estar más satisfechos con las prestaciones, instalaciones, equipo técnico y humano del Teatre Payá es espectacular.