¡Muchas gracias David! Empecé a entrenar este año con David, hizo lo imposible por hacerme un hueco en el calendario. Hemos ido progresando en el entrenamiento y luego se adaptó a las necesidades cambiantes. Es un gran entrenador, motivador y mejor persona. Lo recomiendo encarecidamente!
David no es solo un coach, es un arquitecto del equilibrio entre cuerpo y mente. Con empatía y precisión, guía cada paso para desbloquear el máximo potencial personal. Su enfoque integral logra que la fuerza física y la claridad mental trabajen en armonía. Con él, no solo alcanzas metas, las superas.
Cuerpo de Conan y mente de Albert Einstein. Así es David, el mejor entrenador que he tenido en mi vida. Metódico, profesional y constante, perfecto para ayudarte a alcanzar tus propias metas. A día de hoy un imprescindible en mi vida!
Conocí a David hace un tiempo y estuve entrenando con con él casi 3 años. Nunca me he encontrado en mejor forma física que en aquella época. Sus entrenamientos son muy efectivos, perdí peso, mejoré en fuerza, agilidad, potencia, y sobre todo, aprendí a hacer bien los ejercicios. David es capaz de motivarte y sacar lo mejor de ti. Llegué a conseguir objetivos que nunca pensé que alcanzaría. Ahora estoy entrenando de nuevo con él y vuelvo a sentirme motivada y centrada. Es sin duda un gran profesional.
Tengo que decir que mi experiencia con David Fraile ha sido muy gratificante. Es una persona muy preparada. concienzuda y trabajadora que supervisa hasta el más mínimo de los detalles. Estuvimos trabajando tres meses con un proceso que abarcó fitness y crecimiento personal, ayudándome muchísimo a adquirir buenos hábitos y mejorar en todos los aspectos. Recomendable 100%.