Tras coincidir con algunos de los integrantes de esta escuela en diferentes eventos sobre fotografía, solo puedo decir que son unos excelentes profesionales con mucha experiencia y, sobre todo, con ideas geniales. Sin ninguna duda, una gran oportunidad para continuar aprendiendo sobre el mundo de la fotografía.
El proyecto Deriva Escuela es una propuesta única en el contexto español y en el ámbito de la fotografía por su perfil interdisciplinario. Aquí se aplica un aprendizaje rizomático y una práctica sobre la experiencia. En cualquier a de sus formatos de cursos, talleres, micro-talleres, charlas, visionados de portfolio, vale la pena esta deriva bien acompañada!. Recomiendo pasar por aquí a cualquiera interesado con el tema.
Si quieres aprender aspectos de lo más interesantes sobre la fotografía, sin duda alguna te recomendaría que eligieras a Deriva Escuela como tu guía. Encontrarás un equipo profesional y muy dedicado, que además de enseñarte y formarte, sabrá sorprenderte. ¡No los hay mejores en Granada!
No hace falta irse a Madrid o a Barcelona para aprender Fotografía. Al alcance de tu mano y excelente trato. 100% recomendable.
Esta Escuela me gusta. Un equipo técnico maravilloso, profesionales magníficos. Un espacio integral. Cómodo, original. Una programación que Granada necesitaba. Geacias y suerte