Trabajar con Dani siempre es un acierto. Hace cada foto como si fuera para el. Cada vídeo pensando en lo que te gusta, y hace cada entrega lo más completa posible para que tengas por tu parte todo más fácil. Trabajar con el nunca supone un problema, trabajador y empático al 100% no descansa hasta que tu trabajo está terminado, cuidado con mimo cada detalle desde el guión hasta el trabajo final. A parte sobra decir que la calidad de las cámaras y equipo con el que trabaja es brutal.
Trabajar con Dani siempre ha sido una experiencia maravillosa. Es un gran profesional, se encuentra siempre atento a lo que necesites, es muy cercano y la calidad de su trabajo es increíble. Muy recomendable.
Gran profesional, no sólo se adecúa a tus gustos y preferencias si no que sabe cómo aconsejar y asesorar en los momentos en los que se te acaban las ideas. Experiencia inmejorable, sin duda volveremos a contar con Dani si lo necesitaríamos.
El mejor entre los mejores. Super contento con sus trabajos y su profesionalidad. Sin duda Daniel es mi filmmaker favorito.
Genial experiencia, estuvimos rodando videoclip con la banda y quedó de maravilla, junto con las fotos. Muy atento y siempre aportando nuevas ideas, quedamos muy satisfechos.