Una auténtica eminencia, tenía un caso muy complicado de nariz totalmente obstruida por una septoplastia mal hecha cuando tenía 20 años. Se trataba de una septoplastia secundaria que requiere un nivel de maestría y habilidad muy altos para que salga correctamente. Otros otorrinos directamente no se atrevieron a operarme pero Manuel aceptó a ayudarme y a día de hoy respiro como nunca por las dos cosas nasales. Muchas gracias Manuel!
Acudí muy preocupado porque mi hijo tenía dolores de oído recurrentes y nadie antes me había dado solución. El doctor desde el primer momento supo escucharme, un trato con empatía, inmejorable, nos proporcionó mucha tranquilidad al peque y a mí. Por suerte ya esta todo solucionado, pero si tengo problemas en el futuro volveré sin dudas.
Doctor con muy poca humanidad y trató. Es una persona muy interesada y no cree al paciente cuando se le está informando. Podría haberse dedicado a otra profesion que no la de médico ya que hay que tener corazón, sobre todo, y ser más racional para saber estar con pacientes. A la persona que le trato no le interesó que siguiese en su consulta por haber sido operado por lo privado y le mando a un ambulatorio para revisiones. Muy mal caballero
Tengo que decir es de los mejores otorrinos que visitado tenía mi gran duda de lo que padecía gracias a él 🥰🥰🥰
Ojalá todos los especialistas tuvieran su profesionalidad y humanidad.