Los chicos son geniales, vayas a la hora que vayas. Buen café, buena bollería buenas tostadas, y como te apuntes a alguno de sus tardeos o catas ya se convertirá en tu sitio de confianza!
Es el lugar si realmente aprecias tomar un buen café. En esto sin dudas es donde más se destacan. Ellos mismos tuestan los granos de café, algo que no es habitual, y tienen la máquina ahí adelante para que lo veas. El café muy sabroso. En cuanto a las opciones para comer está bien, es lo justo. La atención muy buena y muy amables. Cómo dije antes si buscas un buen café de especialidad tenes que pasar por acá.
Muy buen sitio para tomar café de especialidad. Tienen poquitas mesas con lo que recomiendo ir pronto. Muy buen servicio y muy atentos. Disponen de poca bollería y algo de tostadas, pero en general es un sitio que me gusta mucho. Muy acogedor. Si voy a tomar un café siempre suelo venir aquí. Un lugar algo escondido si no eres de la zona pero te encantará
Excelente cafetería en el centro! Si eres amante del café, este será tu lugar favorito. Muy buen sitio para disfrutar de un magnífico café y para comprar si te apetece. Disponen de café de especialidad, de varios tipos. Flat white increíble ,cremoso y toque dulce. También hacen tostadas y croissants. Local pequeñito, acogedor y tranquilo. Servicio; muy amables y atentos. Sin duda la mejor cafetería de la cuidad
Suelo ir por la tarde y la camarera es súper amable y educada. Servicio rápido y el café 10/10. Recomendado al 100%, si eres amante del café, este es tu sitio!