Un sitio perfecto para tomar un té o un café mientras pruebas sus tartas y bizcochos caseros (que, por cierto, están buenísimos), así como sus cupcakes exquisitamente decorados. Ambiente acogedor y trato excelente, siempre que pueda pasaré a hacer una visita y probar algo nuevo. Si estás por la zona, entra sin pensarlo, no te arrepentirás en absoluto.
es un sitio muy bonito y la dueña es muy agradable, si quieren disfrutar un buen desayuno lo recomiendo mucho!!!
El salón de té tiene una repostería buenísima, nos encantan sus croissants, tartas. También el café y el té está francamente buenos, La decoración es clásica y agradable con una terraza cubierta hacia la avenida de Europa.
Es un sitio fantástico para desayunar, a destacar el café con leche que te trae una jarrita a parte para que te pongas la que necesites. La decoración es preciosa, y la música clásica inmejorable. La mujer que lo lleva es muy amable y servicial, tiene unos dulces preciosos que da pena comérselos. Voy siempre que puedo, no le doy 5 estrellas al ambiente porque hace calor pero es mi salón de té favorito.
Llevo desayunando aquí desde que soy más pequeña porque me traían mis padres, ahora vengo cuando ya soy adulta y seguiría repitiendo siempre. Es el mejor bocado del día, hay un montón de repostería casera, la decoración ambiental es única y cuidada y el trato es simplemente inmejorable.