🥘Arrocerías, 🍻Pubs
Excelente experiencia en el Rebost, arroces de categoría superior y servicio impecable. Mucha calidad y buen hacer. Muchas opciones de paellas por encargo. Buena seleccion de vinos bien de precio. El sitio está en el pueblo de Sueca y es muy bonito, ideal para eventos elegantes y tranquilos.
Buenísimo. Hemos ido en dos ocasiones, la primera vez comimos paella valenciana y estaba buenísima. En esta ocasión, pedimos el menú de san valentín y el arroz de puchero y pulpo. Todo muy bueno, volveremos seguro.
Fuimos a comer el día de S. Valentín mi pareja y yo, nos habían hablado del sitio. El restaurante en sí, es muy acogedor, una casa tradicional valenciana adaptada. La atención genial, cercanos, familiares y atentos. No pedimos el menú especial S. Valentín. Para picar, pedimos las bravas, estaban tremendamente buenas, diferentes y una receta que se sale de lo común tanto en gusto como en composición. También pedimos un figatell de sepia (bastante normalito) y un ravioli de rabo de toro. Para principal teníamos reservada una fideuà, el caldero tenía muy buena pinta, pero a la fideuà de marisco le ponen garrofó i baxoqueta, algo que habitualmente no suele llevar. Aun así estaba muy sabrosa, pero el garrofó le faltaba cocerse un poco más. Finalizamos la comida con una tarta de almendra con helado de vainilla y dos infusiones. Nos costó en total, 70€, pedimos agua y una cocacola.
La comida muy buena, el trato exquisito y además un sitio que no es ruidoso. Muy recomendable y con una relación calidad/precio muy positiva.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, pedimos 2 entrantes, la paella y postres. Las bravas espectaculares y la paella muy muy buena. Sin duda lo recomiendo