Raciones y tapas de cocina española en cadena de cervecerías que recrea las antiguas fábricas de cerveza.
Para salir del paso esta bien, sin pretensiones, hay variedad y hay cosas que estan bastante bien, otras normal. Relación calidad precio esta bien, para ir con niños esta bien tiene parque infantil con persona al cuidado. Parking en la calle. Terraza y salon interior. Bien recomendable. En los ultimos tiempos ha mejorado, los camareros no cambian tanto como antes y son amables[oscar👍] la comida tambien ha subido de calidad esta mejorando adecuadamente.
LA PEOR EXPERIENCIA, no fue suficiente con qué tardaran en atendernos, si no además, el camarero MUY GROSERO, el servicio ha sido vergonzoso y la comida ha dejado mucho que desear, una perdida de dinero y tiempo, no volveremos y recomiendo no ir.
Es un sitio muy acogedor, con muy buena atención por parte de los camareros y tienen una comida espectacular, recomiendo el lechazo, la quinta costilla de black angus, y tienen el detalle de poner un plato con pan y aceite para acompañar. Dependiendo lo que te pidas, el precio sale 30-40€ por persona, es un precio razonable ya que tienen muy buena calidad en todo lo que hacen.
Quien lo prueba repite!! Todo bueno y muy buen precio!! Tienen d todo lo k pides, es mi caso. Si tienes niños pequeños no busques otro lugar!! Esté es tú sitio y disfrutan los niños
La hamburguesa y las pizzas que pedimos estaban bastante buenas, aunque tampoco eran nada del otro mundo, El precio un poco caro para los que es, eramos 6 y salimos a unos 15 euros por persona , 4 platos de picada, pizza o hamburguesa, no tomamos postre.