Un local que no llama la atención a primera vista, pero que tiene al frente a Ramón, un gran tipo preocupado por ofrecer cosas diferentes en el barrio. Opciones veganas, pero también de carnes, además de diferentes platos típicos de Paraguay. Hay que apoyar a estos pequeños negocios que vienen a traer diversidad para los vecinos. Cuántas más opciones haya mejor será el barrio. Yo lo tengo guardado en mi Top. Muy recomendable.
Ramón es un genio. Es una buenísima persona, nos ha invitado a unas tortillas exoticas que estaban super buenas antes de comer y luego nos ha hecho una hamburguesa top. Volvería otras mil veces si hiciese falta. Más gente como Ramón en el mundo.
Súper bien! Ramón fue muy agradable y la comida estaba muy buena. Nos dió a probar los aperitivos que hace él mismo, y la verdad es que estaban increíbles. Además hace parrillada los domingos. Hay opciones veganas y con carne, y es un hombre muy apasionado con lo que hace, dándote mucha información. Quizá el local necesita una mano de pintura y una carta con la comida, y quizá un timbre a la cocina para que cuando venga la gente y no vea a nadie pueda llamar (la cocina está lejos) o un cartel que indique que pueden ir sentándose. Pero todo a su tiempo, aún es muy nuevo!
Ramón hace unas hamburguesas muy jugosas. Y una tortilla paraguaya con mucho sabor y buena textura. Carne jugosa y sabrosa, y hamburguesa sencilla pero muy rica, con las patatas en su punto. Es un señor muy amable y le gusta que la gente esté agusto.
Ya desde un principio nos hizo sentir como en casa, trayéndonos un aperitivo y teniendo en cuenta si éramos veganos o no, lo cual está muy bien, porque no todos los restaurantes tienen opciones veganas. Ojalá sitios como estos de comida hecha a mano y con muchísimo cariño sigan existiendo por mucho tiempo. Gracias Ramón por una cena tan rica y gracias por transmitir tus ganas de trabajar a tus clientes :)