Redes de pescar, salvavidas, timones y cuadros del mar decoran este clásico local de marisco, pescado y carne.
¡Por fin lo conseguimos! Después de varios intentos fallidos (siempre estaba lleno), hoy aprovechando que es julio y mucha gente está de vacaciones, hemos podido ir... ¡y ha merecido totalmente la pena! Soy una futura vecina del barrio (aún no vivo por la zona y no sé cuándo puedo venir, así que no suelo poder reservar con antelación), pero ya tenía fichado este sitio desde hace tiempo. El servicio ha sido impecable: todos los camareros súper atentos, agradables y rápidos. Las raciones son ENORMES, y no lo digo a la ligera. De una croqueta comimos dos personas, y con el arroz con bogavante hemos comido allí y aún nos ha dado para llevarnos un tupper y tener comida para mañana. ¡Un 10 en calidad y cantidad! No pudimos con el postre porque salimos rodando, pero nos lo apuntamos para la próxima porque repetiremos sin duda.
VOLVERÉ! Excelente comida y servicio. Fuimos sin reserva y muy amablemente “Paco” nos hizo un hueco, y se lo agradezco, todo una auténtica delicia. Las cantidades son generosas y el género se nota de calidad. En general todos muy amables. Que suerte haber podido comer allí.
Espectacular. Somos repetidores. Comida excepcional y atención inmejorable. Te sientes súper a gusto. Personal muy pendiente de que todo esté perfecto. El mejor restaurante de la zona con diferencia. Da gusto. Volveremos sin duda.
Un descubrimiento muy bueno, la comida de muy buena calidad, atención perfecta, buen ambiente. La relación calidad precio es justa. Muy buen género a un precio asequible. Totalmente recomendable
Fuimos Recomendados por un Taxista desde el centro, y solo podemos decir que fue un acierto, la comida espectacular, el servicio excelente, y el trato muy cercano, sin dudarlo volveremos!