Si quieres mejorar o simplemente prepararte para algún objetivo deportivo, Javi es el entrenador perfecto! Con entrenos personalizados, siempre para reforzar los puntos débiles, adaptándose a las circunstancias y muy atento semana a semana. Desde mi experiencia personal, en tan solo un año de entrenamiento y constancia, he notado grandes cambios 🤩
Javi es un entrenador con altísimo conocimiento del entrenamiento en ciclismo. Un trato excepcional y muy cercano, con entrenamientos totalmente personalizados (nada de copia pega) y muy adaptados a las circunstancias del ciclista: conciliación con el trabajo, disponibilidad de rodillo y gimnasio, preferencias personales. Un auténtico 10!
Llevo un año entrenando con Eload y muy contento, es atento si le pides algún cambio en la planificación, cuando he tenido alguna duda me lo ha explicado para que entendiera el trabajo que tenía que hacer. En este año he aumentado bastante el rendimiento y disfrutó más de la bici cuando quedamos en grupo que es lo más importante.
Un profesional de la cabeza a los pies. Javi se encarga de absolutamente todo para que tu única preocupación sea entrenar. Tanto si quieres preparar con éxito una prueba o ponerte en forma, este es tu entrenador!!! Y por supuesto un 10 como persona!!
Contacté con el equipo Eload con el objetivo de sacar el máximo rendimiento posible en 4 meses para una prueba específica. Quedan 2 días para la meta... Y me da exactamente igual el resultado final, no porque no lo considere importante si no porque el camino recorrido (y sobre todo la compañía) han sido increíbles. No sólo hemos conseguido reventar marcas que ni por asomo veía alcanzables, si no que ha creado una ambición exagerada por saber hasta donde más podemos llegar. Javi es la mejor persona para ayudarte a conseguir tus objetivos. Responsabilidad, compromiso, individualización, profesionalidad, motivación y un largo etc. Gracias a una amiga le conocí y benditas veterinarias que nos unieron. En la primera reunión yo mismo había puesto fecha final... Pero a ver quién para ahora. Seguimos 🫡