Miguel es un crack. Primero analiza tus necesidades y a partir de ahí diseña las clases y sus correspondientes ejercicios. Las sesiones se hacen muy amenas, te hace trabajar y disfrutar. El espacio está muy bien equipado con todo tipo de máquinas, pesas y accesorios. Hemos ido mi mujer y yo, juntos y por separado y ya va para 5 años. Para cerrar, diré que además de ser un gran profesional, es muy buena persona. Mejor imposible
Nunca he sido una persona muy deportista, pero al tener un estilo de vida sedentario necesitaba alguien que me ayudase. Con Miguel todo ha sido muy sencillo, adapta los ejercicios a mis posibilidades y a lo que necesito. Recomendado 100%!
Miguel es un excelente profesional. Nunca he sido una persona muy deportista, pero ha conseguido que las sesiones con él se me pasen volando y me vaya enganchando a hacer ejercicio. En pocos meses voy notando mejoría tanto a nivel físico como mental; 100% recomendable!
Empecé en noviembre con él, buscando el objetivo de ganar masa muscular. En estos 5 meses con él, el trato ha sido genial, así como la seriedad y el compromiso lograr las metas establecidas. Miguel es un profesional, un chico muy majete y que trabaja genial. Las sesiones son muy amenas (y mira que hacer deporte suele no gustarme), pero él ha conseguido que vea con otros ojos el llevar a cabo entrenamiento de fuerza. Muy recomendable y espero que todo le vaya viento en popa, ¡¡aunque no tengo dudas de que así será!!
Mi experiencia con Miguel es muy muy buena. Me ha fortalecido mucho la musculatura, tengo más agilidad y más seguridad. Es un gran profesional. Las clases son muy entretenidas. El trato súper agradable. Te motiva mucho. Recomendable 100%.