Nos llevamos para Gran Canaria una maleta llena de mil ideas, aprendizajes y buenos amigos❤️. Solo tenemos palabras de agradecimiento para emocican_escuelacanina por todo este finde que ha sido espectacular😍.
Grandes profesionales y comunicadores. Acabamos de terminar el I Obedience Camp de la escuela y solo tenemos palabras de agradecimiento por tanto contenido y tan valioso concentrado en dos días y medio. Con ganas del siguiente!!!
Conocemos a Jesús y a Sheila desde hace años de diferentes formaciones fuera y hemos acudido al primer obedience camp y han superado con creces nuestras expectativas...nos han demostrado que la obedience nunca termina y nos han dado una cantidad de herramientas fantásticas para seguir avanzando y aprendiendo!! Deseando la segunda parte!! 100% recomendable!!
Desde el momento en que conoces a Jesús y Sheila, te das cuenta de que estás ante algo especial. No solo son dos personas con una visión apasionada del mundo de la educación y el adiestramiento, sino que además poseen una calidad humana excepcional que te atrapa de inmediato. Su cercanía, su calidez y su buen rollo son contagiosos, y hacen que te sientas como en casa desde el primer minuto. Pero no solo Jesús y Sheila son excepcionales, sino que todo el equipo del Club comparte su misma pasión y dedicación. Son compañeros implicados, siempre dispuestos a ayudarte y a aprender juntos. El ambiente que se respira es inmejorable: colaborativo, positivo y lleno de energía. En definitiva, si estás buscando un lugar donde aprender, crecer y sentirte parte de algo especial, Emocican es tu lugar ideal. Aquí no solo encontrarás formación de calidad, sino que también formarás parte de una gran familia donde te sentirás querido y valorado.
El obedience camp ha sido una pasada. De las mejores experiencias que he tenido en el mundo del perro. Ojalá cada vez más personas se animen a realizar actividades con sus perros. Muchas gracias a Sheila y Jesus por todo! Repetiremos!