Centro muy bueno para entrenar con muchas opciones de entrenamientos y actividades. Los monitores estas siempre pendientes de la técnica para evitar que nos hagamos daño y realizan las adaptaciones necesarias, ofreciendo varias alternativas en los diferentes ejercicios si es necesario. El ambiente es muy bueno, los grupos son reducidos y gran disponibilidad de horarios. Uno de los mejores sitios que he probado.
CEFS es un centro de entrenamiento funcional que lo tiene todo: instalaciones en perfecto estado, limpieza impecable, buena ubicación, variedad de clases y sesiones muy entretenidas. Los entrenadores son cercanos, profesionales y siempre están ahí para motivarte y ayudarte a mejorar. El ambiente es familiar y te hace sentir cómodo desde el primer momento. Entrenar aquí no solo mejora tu forma física, también es una gran ayuda para la salud. Totalmente recomendable para quien busque un lugar donde entrenar a gusto y con ganas.
Recomendable 100%. Empecé con un poco de miedo por si con mis 50 tacos no podía estar a la altura del resto de compañer@s,pero todos los ejercicios son adaptados según tu nivel. Cada día de entrenamiento es completamente distinto y la hora se te pasa volando. Entrenadores con mucha profesionalidad, yo estoy encantada y pronto ves tu progreso, lo que te hace sentir fenomenal. No lo dudes y apúntate!!yo ya he renovado mi trimestre.
Fantástico centro donde no eres uno más sino parte de la familia. Los profesores son majisimos y muy auténticos todos, están siempre para ayudarte y escucharte y acoplar cualquier ejercicio que no puedas realizar con otro similar. Siempre hacen actividades extras y tratan de que todos nos juntemos y pasemos un rato agradable a la vez que divertido y entrenando. Desde que estoy he avanzado muchísimo en los entrenamientos y estoy muy contenta con ellos. Lo recomiendo al 100%
No hay estrellas suficientes para valorar este centro. Clases dinámicas, entrenadores que no solo te motivan sino que están encima de ti, te ayudan, te corrigen… son tod@s un 10!! Es un entreno prácticamente individualizado pero con la ventaja de hacerlo en grupo por lo que las risas están aseguradas. El ambiente es fantástico. Un sitio normal con gente normal. Yo que he sido la reina de pagar gimnasios y dejar de ir por falta de ganas y motivación he encontrado el mejor sitio para ponerme en forma sin aburrirme y rodeada de buena energía,. ¡Hasta las agujetas se sienten con gusto! 😂