Gracias al trabajo realizado con Inma y su equipo así como a las enseñanzas para hacer en casa y en el día a día con nuestro perro Fenix, un pastor belga malinois, lo conocemos mucho mejor y creemos que es un perro bastante equilibrado siendo una raza a priori compleja. Además siempre ha estado disponible y cuando hemos tenido alguna dificultad nos ha ayudado y nos ha facilitado buenos consejos. Todo ello llevado a cabo con una enseñanza basado en positivizacion y nunca mediante castigo o elementos aversivos. Gracias a esta manera de enfocar el adiestramiento hemos conseguido nuestro objetivo último que es el bienestar de nuestro perro y por tanto también el nuestro.
Si algo tuviera que destacar de Lambercan y especialmente de Inma sería la empatía y calidad humana que me ha demostrado desde la primera llamada que le hice desesperada por todas las cosas que tenía que arreglar con mis dos perras. No solo han mejorado a lo largo del tiempo, sino que gracias a ella he podido entender sus necesidades, su lenguaje, el por qué de las cosas que hacen y a poner remedio. Obviamente es un camino largo en el que hay que ser constante y hacer mucho trabajo en casa, pero como bien me dijo son mi elección y mi responsabilidad, así que Inma, gracias infinitas por todo lo que nos has ayudado y sigues ayudando hoy en día.
Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para el genial equipo de profesionales que tiene esta escuela. Además de ser grandes educadoras caninas se nota inmediatamente que son excelentes personas. Valoro muchísimo que se preocupen de las necesidades de los animales al igual que se esfuerzan en comprender también cada situación desde el punto de vista de las personas. Estaré toda la vida agradecido con Bea por su apoyo en los momentos que más falta me hacía 💙
La mejor escuela canina sin duda que he conocido hasta el momento! Inma Soto y su equipo son grandes profesionales en su diagnóstico. Realize un curso de adiestramiento canino con ellos y no puedo estar más contento con los conocimientos que adquirí de este, sin duda volveré a repetir el próximo curso, son de los mejores profesionales de este gremio. Además, tienen un trato muy familiar y son muy atentos. Muchas gracias familia Lambercan!
Encantadísima!!! La primera vez que contacté con ellas, fue por teléfono debido a un grave problema qué tenía con mi perrete. Inma que fue la que me atendió, me ayudó bastante 🙌. Luego fui a seminarios que impartían en su centro y fue lo mejor que he podido hacer, tanto por mí, cómo por mí perro. Conocedoras del lenguaje canino, trato amable y respetuoso con los perros. Gracias, gracias, gracias ❤️