Gran escuela para aprender artes marciales, tanto para los que quieren empezar de cero o para personas más veteranas. Los entrenamientos son muy diversos y están realizados en un ambiente muy acogedor y familiar. Todo esto gracias a un Maestro que posee gran conocimientos y pasión por las artes marciales que muestra un gran compromiso con sus alumnos y participa activamente en los entrenamientos diarios.
Déjate llevar por este sitio, la mente se calma, el cuerpo recupera “vida” y lo que se respira dentro es todo salud. El maestro es alumno directo de una “leyenda” y sabe transmitir perfectamente las enseñanzas recibidas. En una pequeña frase “ESTE SITIO DA BUEN ROLLO”
Muy recomendables las clases de Kung Fu Choy Li Fut con el Sifu Raúl. Superútiles para desconectar del trabajo y mantenerte activo.
Sifu Raúl sigue trasmitiendo las enseñanzas del Maestro Pedro Rico, en esta magnifica escuela de artes marciales donde poder practicas Tai Chi y Kung Fu de forma tradicional, donde se trabaja cuerpo, mente y espíritu. En la escuela nos encontramos en un espacio idóneo para poder realizar la mejor formación, en un entorno de respeto y compañerismo.
¡Qué Maravilla! Después de practicar Kung Fu y Taichi durante muchos años con el respetado, querido y añorado Maestro Pedro Rico, surge la privilegiada oportunidad de seguir haciéndolo con su discípulo directo, el Sifu Raúl Guerrero y así continuar con su legado en la transmisión de estas enseñanzas con sus profundos y puros valores. Nuestro Sifu posee un extenso conocimiento de estas artes marciales, a lo que se une su excelente capacidad docente y una gran calidad humana, lo que se traduce en un ambiente acogedor, abierto, respetuoso y de compañerismo.