Perfecto! Tras 6 meses dando clases de pilates con Paola, puedo decir que estoy muy contento y que mi cuerpo lo agradece. Hace 1 año y medio sufri una lesion en la espalda compitiendo, que me dejo con un fuerte dolor, el cual incluso con 2 infiltraciones no se disipaba. Ahora llevo un mes en los que esos dolores gracias al pilates con paola son historia y estoy volviendo a poder hacer deporte!
Mi experiencia en las clases de pilates con Paola está siendo muy positivas. Estoy embarazada y empecé las clases estando de casi 8 meses tras ir sin hacer nada de deporte y con dolores de ciática. Tras varias clases, se me pasó por completo el dolor y estoy muy satisfecha con el resultado de todo mi cuerpo en general, el trato de Paola es excepcional y maravilloso, muy atenta, tiene muy buenos conocimientos de la anatomía del cuerpo que te explica en cada clase, es una pasada. Recomendable 100%.
Es mucho más que Pilates! Paola tiene los conocimientos y el método de trabajo en sus clases que te van a cambiar la vida. Solo tienes que poner de tu parte el esfuerzo y seguir sus consejos. En sus clases ella da todo lo necesario para que en cuestión de meses veas y sientas que ha mejorado tu bienestar físico, tu postura corporal al andar, al estar sentado, a la hora de trabajar. Te abre la mente para que puedas entender tu cuerpo. Es simplemente otro nivel. Gracias Paola!
Le pondría más estrellas incluso !! Han pasado 3 meses desde que empecé a practicar pilates en suelo y no puedo estar mas contenta. En tan poco tiempo y ya viendo los resultados de lo importante que es una buena postura y escuchar a nuestro cuerpo 👏🏼 y Paola una profesora encantadora y un muy buen ambiente en las clases. Sin duda uno de los mejores estudios de la ciudad !!!!
Paola es una instructora de pilates excepcional ( y he conocido a unos cuantos). Es una grandísima profesional, muy preparada, sabe perfectamente lo que hace, sientes que estás en las mejores manos. Las clases son muy amenas, la atención muy personalizada, te corrige personalmente, saca lo mejor de ti. Mi hija adolescente también se ha incorporado a las clases y está encantada. Lástima no poder ir a diario! Y ni qué decir que a nivel personal es un 10. De todo corazón, mil gracias Paola.