Conocí la escuela porque acudí a darme un masaje en una etapa de mucho estrés laboral. Me fue muy bien y tuve buenas sensaciones. Me apunté a las clases de Chi Kung, y me han ayudado a estar física y emocionalmente mejor. Lo recomiendo totalmente! ;)
Ana tiene mucha experiencia y sobre todo mucha paciencia. Desde que voy a clase mi columna vertebral y mi movilidad ha mejorado mucho. Para mí ya es fundamental practicar cada día. Gracias por acercarme a estas prácticas y a mejorar mi salud.
He ido varias veces a acupuntura con Ana y luego siempre me gusta quedarme a una clase de chi kung con ella. El ambiente que se respira es muy especial. Te sientes muy agusto haciendo esos movimientos, además compartidos en un sitio tan acogedor. También me gustan mucho las meditaciones. Sales renovada
Las clases son en grupos pequeños, principalmente son clases prácticas y en verano se realizan en una zona arbolada muy agradable cerca del río. Tienen diferentes horarios durante la semana con distintos niveles de profundización. Profesora es muy cercana y pendiente de ayudar a mejorar la práctica de cada alumno.
Acudí a darme un masaje por una contractura en la espalda y la experiencia fue muy positiva. He continuado con las clases de Chi Kung y mi estado ha mejorado mucho. Sin duda es una actividad muy recomendable para conseguir bienestar.