Las clases con Sara son maravillosas, es una gran profesora y crea un ambiente muy bonito entre mujeres. Aprender danza del vientre aquí es una experiencia divertida y enriquecedora. ¡Súper recomendado! ✨️🧞♀️
Me gustan mucho las clases con Sara son muy divertidas y hay un ambiente acogedor. Me gusta las coregrafías también! Llevaba años sin bailar, desde que he venido a vivir a España, y no ha sido fácil motivarme a buscar otra escuela donde hacerlo pero estoy muy feliz ahí. Lo recomendo ! :)
Tengo claro que la academia de Sara es especial. Llevo varios años practicando danza oriental y, debido a diversas mudanzas, he pasado por varias academias y ninguna ha sido como esta porque Sara es una profe increíble, súper profesional y con una pasión por la danza que se nota en cada clase. Aquí no solo aprendes a bailar de verdad, sino que también te sientes acompañada en todo momento. Se preocupa por sus alumnas, organiza numerosos talleres y eventos donde, además de perfeccionar la técnica, tenemos la oportunidad de conocernos y crear amistades. El ambiente en las clases es genial. Además, Sara nos impulsa a mostrar lo aprendido mediante actuaciones y eventos opcionales, lo hace que la experiencia sea aún más completa. Merece totalmente la pena!!!
Sara lo da todo en cada clase, a pesar de que somos bastantes en clase está pendiente a cada una de nosotras. Es profesional, atenta, amable, agradable y cercana, eso sobre todo es lo que más destacaría de ella, para mí ser profesional es igual a humildad y sabiduría y pienso que Sara lo tiene. No dudéis en asistir a la academia, os encantará la experiencia! 100% recomendable!
La experiencia maravillosa. Las compañeras un lujo y qué decir de la profesora, Sara, que es una gran profesional. Las clases aparte de enseñarte a bailar bailes tradicionales, te enseña muchas cosas interesantes sobre la cultura. Además que son muy amenas y las compañeras encantadoras