La mejor escuela de Valencia para aprender a bailar Kizomba, Semba y Tarraxinha. Esteban y Sandra, los profes, crean un grato ambiente y contagian su pasión y grandes conocimientos sobre estos bailes así como su historia, música y cultura. Destaco su metodología para enseñar a través de bases, técnicas, trucos y musicalidad y el agradable ambiente de las clases. Recomiendo esta escuela a todos aquellos que deseen iniciarse o mejorar en estos bailes.
Tan solo llevo un año en la escuela Sonho Doçura y ya me siento parte de esta familia. Siento que tengo mucha suerte de aprender con unos profesionales como Sandra y Esteban. Me lo paso genial en las clases con mis compañeros/as, aprendo mucho y veo mis progresos. !!!Matrícula de honor!!!
Después de 8 años de aprendizaje en esta academia Sonho Doçcura puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Desde el primer día, el ambiente ha sido acogedor y lleno de energía positiva. Los instructores son verdaderos maestros, siempre dispuestos a compartir su conocimiento y pasión por el baile. Sigo con mis clases pq me apasiona la Kizomba es puro sentimiento. No dudéis en probar este baile.
Hace dos años que soy alumna y espero poder seguir muchos más. Por muy difícil que te veas bailando vale la pena que lo intentes. La magia nace de la práctica y tener los mejores profesores, en Sonho Doçura los encontrarás. Sandra y Esteban reúnen las mejores condiciones, tienen conocimientos y los saben transmitir, y todavía más, saben crear un ambiente serio, cálido y divertido.Ven y lo deacubrirás!
Professional y divertido. Tanto Esteban cómo Sandra hacen que te sientas en familia. Hacen que sea muy fácil aprender y crean un ambiente agradable. Si piensas en aprender Kizomba o Semba, Sonho Doçura es el sitio perfecto.