Comenzamos a llevar a nuestro hijo a principio de año, nos decidimos por las reseñas y noticias de internet. La primera cita nos causó muy buena impresión, Elisa (la directora)es encantadora, se la ve que disfruta con su trabajo, siempre con mucha energía y con una sonrisa, todo son facilidades desde el primer momento. Cuando comenzó a ir el peque tuvo como todos, días un poquito complicados pero gracias a la ayuda y al cariño que encontró en ellas, en especial en Carolina, se ha adaptado fenomenal, disfrutan de lo que hacen y hacen disfrutar a los niños, ahora está deseando que abran la puerta para entrar!! En casa estábamos preocupadas ya que nuestro hijo tiene una alergia alimentaria pero la verdad estamos muy tranquilas, tienen muchísimo cuidado y todo muy controlado. Los miércoles tienen clase de música que a los niños les encanta y salen muy motivados. Por otro lado, nos da mucha tranquilidad a las familias toda la información que se tiene casi al instante, van poniendo en la agenda todo lo que va pasando, actividades ,comida, deposiciones, necesidades...fotos, vídeos. La verdad ha sido muy buena elección, tanto el niño como la familia estamos encantados.
Como mamá y maestra de Educación Infantil, estoy tremendamente contenta de haber optado por esta escuela. Desde el principio, su directora me transmitió mucha confianza y tras unos meses, confirmo que no me equivocaba. Ella y sus educadoras tratan con muchísimo cariño a los niños y se preocupan por cada aspecto de su bienestar. Te escuchan y se adaptan a lo que necesite tu hijo en cada momento. Y en cuanto a la metodología, me encantan las actividades que realizan. A veces, en otros centros se cae en el error de hacer "cosas vistosas" de cara a los padres, pero en las que poco o nada han participado los pequeños. Sin embargo, en Ilucla ponen el foco en el niño y proponen actividades realistas y adecuadas a la edad. Son experiencias sencillas a ojos de un adulto, pero realmente motivadoras, enriquecedoras y pedagógicamente actuales. Yo estoy encantada de que mi niña juegue, experimente, explore, descubra... cada día, y sobre todo, de que lo haga feliz.
Mi hijo está feliz de acudir diariamente a la escuela, nunca se ha quedado triste ni llorando y eso nos da una tranquilidad enorme. Hemos notado un gran avance en su desarrollo desde que entró en la escuela. Destaca su ambiente familiar, cercano, pendientes de todo lo relacionado con el niño incluso cuando faltan porque están malitos. Sin duda alguna volvería a elegirles, muchas gracias por cuidar tan bien a nuestro niño. Super recomendable.
Muy contenta en todos los sentidos. Todos los días se realizan actividades muy variadas y completas que estimulan a los bebés tanto a nivel cognitivo como motor. Trato muy personalizado y atento, siempre pendientes del avance individual de tu bebé adaptanto sus necesidades de cuidados y estímulos en cada fase de su evolución. Se informa a los padres a través de la agenda digital diaria muy completa. Horario flexible, siempre dispuestas a ayudar en todo. La recomiendo 100%.
Estoy encantada con la atención a mi peque. Desde el primer día me han hecho sentir tranquila de dejar a la peque con ellas y me han ayudado en todo momento a ir dando pasos en el aprendizaje. A todos los que me preguntan les recomiendo esta guardería.