Una academia de idiomas que merece 100% la pena. Es muy importante disfrutar del idioma mientras lo aprendes, y sentirte cómodo en la clase. Ambas cosas las he encontrado aquí gracias a su dinámica y a la prioridad de aprender disfrutando, a la vez que conectando con el profesor, en lugar de enfocarse solo en aprobar un examen.
Muy buena academia de idiomas en Alcorcón. Su ubicación es excelente puesto que se encuentra al lado del metro Puerta del Sur. El profesorado es bastante profesional y enseñan muy bien, motivando al alumno y mediante diversos materiales para facilitar el aprendizaje. Ofrecen clases de inglés, español y chino. Mención especial al director del centro, Kiumars, un magnífico docente que se implica al máximo en la enseñanza y hace muy amenas las clases.
Genial academia de idiomas, totalmente recomendable para aprender inglés. Los maestros enseñan muy bien y se les nota pasión por lo que hacen. Kiumars, el director, es todo un profesional y una magnífica persona.
Un centro excelente, con una ubicación fabulosa, con clases muy acogedoras en donde cuidan con todo detalle las necesidades del alumno para potenciar sus habilidades. Los profesores son sobresalientes, simpáticos y dedicados. Tienen mucho conocimiento sobre el idioma y utilizan los mejores métodos para ayudar al alumnado obtener la excelencia a la hora de usar el idioma, especialmente en la comunicación oral.
En las clases se enseña de verdad un inglés que te va a servir en el día a día. Kiumars se entrega totalmente a los alumnos para que cumplas todo lo que te propones aprender. Los profesores te preparan para no tener ningún problema a la hora de presentarte en los exámenes de Cambridge y lo mejor son las clases de speaking/oratoria para una mejor fluidez.