Desde hace años solo confío en Nuria para hacerme la cera. Atenta al detalle para que el resultado sea perfecto. Su profesionalidad y la confianza de Nuria convierten la experiencia en un rato de auto cuidado muy agradable. Muy recomendable !!!
Si buscas calidad profesional y humana Nuria es la esteticién ideal. Siempre atenta a las necesidades de sus clientes, agradable y empática. Es una maravilla como depila con mimo, mucha delicadeza y un resultado fantástico. Absolutamente recomendable.
Conozco a Nuria desde hace unos 20 años. Una gran profesional, siempre amable y atenta. Cada visita a su centro es un oasis de paz, de conversación amiga, de risas. Es mi esteticista de referencia.
Nuria es una profesional excelente, con un añadido que no tienes en otros centros de estética: cuida del cliente al máximo: ofrece la confianza que necesitas para disfrutar los tratamientos con el extra añadido de ser un tiempo de relajación en medio del ajetreo diario, un paréntesis de paz. Altamente recomendable.
Nuria es una gran profesional, destaca en ella valores personales altamente demostrados, es muy buena realizando su trabajo, lo hace con perfección, con cariño y limpieza ; te hace pasar un rato estupendo !!! Y sobre todo, su trabajo lo realiza sin dolor!!!