La calidad de los producto es perfecta . Todo artesanal y primera calidad y trato insuperable . Muy contenta con conoceros .
Hicimos un pedido de una mini cuna. Al cabo de dos meses de uso se rompió uno de los enganches de plástico que hace que la mini cuna no se caiga. Nos dirigimos a ellos, ya que estaba en garantía y sin ese soporte no se garantizaba la sujeción del capazo y por tanto ponía en peligro al bebé. Su respuesta fue de primeras que no tenían recambios de dicho soporte , y después tras insistir que nos enviarían uno, Nunca llegó. Es una pena , la mala experiencia y por supuesto no lo recomendaría
Pedimos un edredón, pero cuando lo vimos no era lo esperado, la tela tanto interior como exterior era muy fina por lo que puesto simulaba una sábana, luego la composición interna parecía ser una lámina de espuma por lo que no sentaba bien sobre el colchón. Pero lo peor de todo es la política de devoluciones, no solo te hacen de pagar parte del envío si no que a la hora de devolverlo tienes que correr con todo el importe de la devolución, por lo que perdí casi 30 euros y sin edredón. No lo recomiendo.
Una atención personalizada y explicativa maravillosa, te hace sentir que entiende perfectamente tus necesidades y muy colaboradora. Compre cojín de lactancia, saco de bebé , cambiador de pañales y toquilla de bambú. Todo de una estupenda calidad . Me ha encantado y lo recomendaré sin ninguna duda . Gracias por todo.
Era la primera vez que compraba y he quedado muy satisfecha. Los productos son de buena calidad e igual que aparecen en la web. Adquirí un saco nórdico, su relleno, una alfombra vinílica a juego, tres cojines y unos banderines. Todo llegó rapidísimo a excepción de la alfombra que ya avisan en su página que suele demorarse un poco más. Además, tuve dudas de cómo colocar el relleno en el saco, porque no vi por dónde hacerlo, y enseguida se pusieron en contacto para explicármelo. Atención de 10. Lo recomiendo totalmente.