Excelente centro y excelentes profesionales. Las sesiones de mindfulness muy recomendables. Y la atención personalizada no puede ser mejor. Mi hija adolescente también hace uso de este servicio y encantada con José.
Jose Feliciano y Patricia son unos excelentes profesionales y tienen un nivel de compromiso personal que no se ve en casi ningún profesional. Se anticipan a las necesidades del cliente, orientando muy bien, sabiendo ser empáticos y eficaces. Su cercanía personal enriquece , a mayores, personal y profesionalmente, a todos los que hemos necesitado su ayuda en algunos momentos, sabiendo que siempre van a estar ahí ayudándote en todo las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Las palabras se quedan pequeñas para agradecer a Jose Feliciano su dedicación, profesionalidad, amabilidad y cariño. Fluir no es un centro más de Mindfulness en Valladolid, es sin duda, el mejor. Tiene esencia, alma.... Es especial. Desde mi experiencia personal, he conseguido salir de mi laberinto y disfrutar en el camino hasta llegar a la meta. Gracias por vuestro trabajo.
He acudido a clases de Mindfulness durante todo el curso escolar y la experiencia ha sido muy buena.Es increible saber como funciona el cerebro humano y el pq de nuestro comportamiento.Jose lo explica todo muy bien y hace las clases muy interesantes.Ha sido toda una experiencia.
Gran profesional, en una sola conversación José te transmite tus carencias y areas de mejora es una gozada trabajar con él.