Todo perfecto. Para empezar, lo más importante; la cena. Las dos hamburguesas estaban deliciosas, con buena ración de patatas fritas incluida, lo que hace que el precio esté muy bien y salsas (ketchup, mostaza o mayonesa) a añadir sin coste extra. La tarta de chocolate ESPECTACULAR. Pero es que el servicio estaba a la altura. Ambos camareros (hombre y mujer) emanaban una sensación de tranquilidad, ponían atención en el servicio y detalle en proporcionar la carta, resolver dudas y servir los platos rápidamente. Y, por último, el lugar. La decoración y el orden de las mesas perfecto, calidez y detalle. Además los baños estaban cuidados y limpios, lo que se agradece también. Muy muy recomendable. Grata sorpresa.
Las hamburguesas no están mal de sabor,pero la presentación fue un poco cutre, sobré todo teniendo en cuenta que el local estaba vacío. Se lo podían haber currado un poco la verdad. Luego aconsejaría al gerente que escondiera las cajas de refrescos, directamente, si te sientas al lado, estorban bastante. Las patatas estaban muy ricas y el sabor y combinación de la carne con sus salsas muy ricas. La atención rápida y gentil. Lo recomiendo ya que es un sitio agradable y no se come mal. Con esas pequeñas mejoras sería de diez.
Fantásticas burgers en un ambiente calido y acogedor, ideal incluso para una burger cita. Preguntan el punto de la carne y las patatas son auténticas, no congeladas. Para volver.
Probamos la Frankie y la Trufada, y ambas fueron un acierto. La carne que usan es muy jugosa lo cual le suma puntos. El pan brioche una nube. Si comes bastante, puede que te quede un hueco. La atención top. Lo recomiendo!
Frankie burger es de las mejores hamburguesas que puedes tomar en Madrid. 100% carne y con pan brioche. La hamburguesa de la casa es lo que tiene que ser una hamburguesa, buena carne, queso, queso acompañado de un buen pan. El local es grande aún así depende de la temporada recomiendo reservar. Es cierto que fui a comer pronto en julio sin reserva y pude perfectamente. El servicio es muy amable y rápido.