Solo puedo estar agradecido a todo el equipo que trabaja en Jardines de España. El trabajo que allí hacen es muy importante para todas los usuarios del centro. Además de grandes profesionales son mejores aún como personas y solo hay que ver el cariño que les tienen los que allí asisten cada día. Muchas gracias por hacer todo lo que hacéis y con el amor que lo hacéis.
La experiencia con la Fundación Jardines de España ha sido profundamente decepcionante, especialmente en lo que respecta al trato del personal y la gestión por parte de la dirección del centro. He observado una preocupante falta de profesionalidad por parte de algunos trabajadores, así como una escasa implicación emocional con las personas a las que supuestamente deben atender con vocación y respeto. La comunicación interna parece ser ineficaz, y muchas decisiones se toman sin tener en cuenta las necesidades reales de los usuarios ni de los propios trabajadores. Además, la dirección demuestra una actitud autoritaria y poco empática, lo que crea un ambiente laboral tenso y desmotivador. No se fomenta el trabajo en equipo ni se valoran las aportaciones del personal, lo que afecta directamente a la calidad del servicio. Considero que una institución que trabaja con colectivos tan sensibles debería priorizar la humanidad, la formación continua y la escucha activa. Lamentablemente, estos valores parecen estar ausentes en la gestión actual.
Suelo comprar allí las plantas. Tienen menos cantidad y variedad que en otros viveros, sin que eso signifique que tengan poca cosa. De precio está muy bien, por cierto. La gente que allí trabaja es encantadora, pero lo mejor es que es un centro de enseñanza para personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión. Contribuyes, aunque sea mínimamente, con el centro.
Lo mejor algunos profesionales que trabajan allí, lo peor la dirección del centro y su jefe dos incapaces totales e ineptos que por sus actos terminaran cargándose la empresa una verdadera pena. Bueno pues hoy día 14/06/24 he hablado con alguna persona que trabaja allí y lo que hacen la directora del centro y su jefe de jardinería es de ser muy miserables, creando mentiras en contra de un señor que trabaja allí(de que me suena) amenazando a los chicos eso como siempre y lo peor diciendo que este señor a pegado a un compañero siendo mentira solo para poder despedirlo, de verdad no os merecéis ni un momento de aire en vuestros pulmones, malas personas la vida os podrá en vuestro sitio no tardando mucho y si de verdad pusiera lo que pienso de vosotros y de algunos que están allí en secretaría, psicólogos etc etc lo mismo estaría por lo menos censurado o encerrado, pero bueno solo deciros para que no lo censuren que sois unos verdaderos sinvergüenzas y un ejemplo a no seguir
Soy profesora de primaria, y ya he ido dos veces con mis alumnos de segundo. Pasamos una mañana estupenda con los chicos que estudian allí y nos dan una clase de Ciencias Naturales totalmente práctica .Los profesionales que trabajan allí hacen una gran labor. Son personas amables y cariñosas. Pienso repetir la actividad.