Espectacular servicio, cercano y casero, productos de muy alta calidad y procedencia. Recomendable “la barrita energética” (torrezno elaborado con una corteza inflada que está buenísimo). Vinos muy originales y de alta calidad. A quién le guste la cocina tradicional, basada en temporada, la caza y los productos “de pueblo” (originales), este restaurante no lo defraudará. Muy recomendable.
Tercera vez que vamos a Diferente y siempre salimos satisfechos. La atención es excelente, brindan buenas recomendaciones y la comida es espectacular. Totalmente recomendable.
Además de que la comida tanto a nivel calidad como en precio es increíble, el trato que recibimos cada vez que vamos, es inmejorable. David es súper amable, muy atento y te explica todo con detalle. Pedimos tomate, alcachofas, torreznos, puerros, boletus, cecina, croquetas y secreto. Toda la comida está buenísima, no hay plato que defraude. No he probado un tomate igual. Los puerros confitados, se deshacen en la boca. La cecina es espectacular. Hemos venido ya 3 veces (y las que nos quedan).
El primer lugar, quiero destacar lo que muchas veces olvidamos o dejamos para lo último. En este caso es para el Equipo Humano que trabaja allí. Próximo, amable y súper profesionales. La comida de 10. El torrezno súper, 100% recomendable. La morcilla matachan espectacular, y la cecina de otro planeta Por último comimos un entrecot, pero aunque no puedo decir que estuviera malo, para mi no destaco como todo lo demás Me quedé con las ganas de la tortilla, que para la próxima vez la reservaré, y las croquetas que me dijeron que están de 10
Un gastro súper recomendable, su Chef Toño sabe combinar la cocina de toda la vida con una calidad excelente de producto zamorano y un toque joven y renovado, está combinación hace que todo lo que ofrecen en su carta merece ser degustado y alabado. Aparte de todo lo anterior, cabe destacar la cercanía del staff y la buena relación calidad-precio. Vamos siempre que podemos y seguiremos repitiendo.