Trabajar con Grupo Adaptalia ha sido una grata experiencia. Nos sentimos escuchados desde el primer momento y nos ayudaron a adaptar los procesos y políticas en materia de protección de datos de nuestros clientes en Valencia. Destacaría sobre todo su profesionalidad y proactividad.
Esta empresa parece que su forma de actuar es la misma con todos los clientes, a nosotros tambien nos cobraron por un servicio que durante tod el año no realizaron y en automatico pretenden cobrarnos una renovacion sin tener ningun consentimiento ni autorizacion por nuestra parte. Amenazan y nos meten en RAI ocasionando problemas serios en la imagen de nuestra sociedad. Para nada recomendable, es mejor pensarlo antes de trabajar con ellos.
Somos una asesoría de empresas a la que esta empresa de servicios pretende cobrar por algo que no ha realizado. En concreto Ley Orgánica de Protección de Datos. Su comercial nos ofrece un contrato anual que abonamos puntualmente, pero luego pretenden renovarlo tácitamente sin consultarnos. Ahora nos llega un correo amenazador de una empresa de cobro de deudas. Vergonzoso.