la experiencia me fue Super!!!! me atendió Juan Carlos es súper amoroso y me quedé muy agradecida con su trato. Rente un Kayak por dos horas y me fui a la playita nudista para el lado izquierdo del embalse. Me quedaron ganas de irme para el río que se abre en el lado norte donde está la playa yelmo. Me quedará para una próxima vez. Muchísimas gracias!!!! definitivamente la mejor manera de conocer el embalse es en Kayak para poder llegar a las calas caminando menos 😂😂
Muy buena experiencia; puntualidad, compromiso, explicaciones sobre la zona y su historia, profesionalidad y por encima de todo, amabilidad y deseo de agradar a los clientes. Si quieres una actividad por el pantano más cercano a la capital, ¡ellos son tus partners ideales!
La experiencia es fantástica. El pantano es un sitio precioso y poder disfrutarlo desde dentro es realmente bonito. Además de poderlo compartir en familia...muy buena experiencia! Sobre los trabajadores de la empresa, son geniales, tanto el chico que nos atendió en el embarcadero como los que atienden a través de whatsapp.... nos facilitaron sin problemas un cambio de hora y fecha. Totalmente recomendable!!
Excelente experiencia hemos disfrutado mis amigos y yo. Hicimos una ruta en kayak que muy amablemente nos recomendaron para encontrar un sitio en el pantano donde no había tanta gente. También dimos un paseo por el pantano en uno de sus botes que son una pasada. Precios muy accesibles y si vas en grupo te sale aún mejor. Puedes ver toda la experiencia en mi IG: @roxenmadrid ¡Sin duda repetiremos!
Nos dieron un kayak roto que habían reparado de forma incorrecta... resultado, no podíamos dirigirla y nos hundimos... tuvieron que venir a "rescatarnos" unos compañeros, luego avisar al chico que estaba a cargo del negocio (que en principio no tuvo culpa ninguna) y luego ayudarle a recuperarla... Total, media hora de actividad perdida por no tener el material en un estado decente... por no hablar de que por este suceso le entró agua a un teléfono sin que nos diéramos cuenta y a punto hemos estado de tener que tirarlo... Después de todo esto, 15-20 min antes que terminase la actividad ya nos estaban pidiendo que volviésemos así que de las dos horas que teníamos contratadas suerte si hicimos una. Las asas de los bidones todas rotas, o sea, la única manera de cogerlos es abrazarlos como si fueran un bebé... Después de todo esto ni siquiera se disculparon o nos ofrecieron compensación alguna, pero en fin, en resumen, material trilladísimo y MUY poco mantenimiento...