El tour está genial. Es la segunda vez que lo hago y no será la última. Alen es un gran guía, lo explica todo muy bien y de manera muy amena. A mis hijos les ha encantado. Muy recomendable el tour del retiro. Cuando vaya a Madrid, volveré. Un 10!
Hicimos el tour en Segway con el monitor Alex, fue un placer compartir el tiempo con él. Muy simpático, nos hizo unas fotos divertidas, y sus explicaciones tanto de la ruta, como de la práctica previa para el Segway de 10. Volvería a repetir. Lo recomiendo.
100% recomendado la experiencia de los patinetes , los empleados muy agradables sobretodo el peruano felipe que nos a echo el tour estuvo divertido y te va contando alguna cosita
El mejor tour en el que hemos estado. Hemos ido por primera vez a hacer el tour en Segway y el trato ha sido excelente. Hemos ido con Christelle y nos ha enseñado genial. Cuando volvamos a Madrid no iremos a otro sitio, directos a Retiro Magic.
Los empleados son atentos pero el mantenimiento de los carritos es penoso. A uno le faltaba un pedal y sujetaron uno provisional sin la rosca adecuada. Otro puesto tenía la biela doblada y pedalear era un esfuerzo titánico. El otro carro supuestamente tenía apoyo eléctrico pero reconocieron que la batería no está dimensionada para el peso del propio carro y los integrantes, con lo que no sirve de nada. La experiencia sería muchísimo más agradable si al menos estuviesen en buen estado. Tras 30 minutos los hemos devuelto rendidos. Al menos nos han cobrado el importe correspondiente al tiempo de uso. Obviamente es un servicio para turistas que visitan Madrid una sola vez, sin la atención que un negocio cuidaría para tener clientes recurrentes.