Es curioso, tienen helados para mascotas pero no para celíacos. Mi perro puedo merendar pero mis hijas no. Lo peor es que te muestran la carta de alérgenos y después te indican que pueden tener trazas. Vamos, que formación la justa. Una vergüenza
Dejo una reseña positiva porque, por lo q he visto, lo merecen. Estoy deseando, el día q visite la localidad, probar sus helados. Como Google no verifica las reseñas y cualquiera puede poner una estrellita si está aburrido, aunque no tenga razón, por esa misma razón vengo a dejarles 5. De los comentarios negativos, se ve claramente q todos son los típicos imbéciles prepotentes sin empatía ni vergüenza que todos los q trabajamos cara al público conocemos. Mi más sincera enhorabuena a las respuestas a los susodichos especímenes indeseables y a la empresa, le deseo lo mejor.
Hemos probado la horchata y estaba riquísima. También destacar los nuevos sabores de helados y en especial el de Nestlé Jungly y Oreo. Totalmente recomendable.
Esta vez no pedimos helado sino cerveza. A 2,5€ el tercio de Estrella Galicia. La chica que nos sirvió, muy rápido.
Mi familia y yo hemos merendado en ambos locales que tienen en el paseo marítimo de Gandia y la relación calidad precio, además del servicio, es excepcional. Nuestro nuevo sitio favorito!!