El helado riquísimo, me pedí el de yogur y el de mango y maracuyá. Al principio pensé que cabría poco en el vasito mediano, pero después el helado lo servían al estilo italiano, mucha cantidad y con todo y su galletita. La textura y cremosidad ideal, no se derretía nada y podías comerlo sin prisa a pesar del calor. El personal muy amable, les pedí un vaso de agua y me lo dieron con mucha amabilidad y simpatía. Al salir nos comentaron que si queríamos, en la esquina había un bar donde podíamos ir a sentarnos y tomarnos el helado para descansar.
Veo gente quejarse por el precio pero la cantidad que ponen a cada tarrina es muy abundante. Hay quien se atreve a decir que no son artesanales. Lo son y además de mucha calidad. Y no tengo nada que ver con ellos. He venido a Madrid de paso. Pero la gente es cruel e injusta en las reseñas. Tiene muy merecida su buena valoración. Y la atención muy buena también.
No es un helado con sabor artesano. Vinimos por las opiniones y esperábamos mucho mas. El tamaño del helado es grande (1 bola de 1 sabor: 4.90€) pero ni el sabor ni la textura se acercan a un helado artesano normal.
Un sitio súper bien ubicado y los sabores que tienen son artesanos y súper buenos! La verdad que están increíbles! Cabe a destacar que tienen opciones sin gluten y el de pistacho y vainilla fueron nuestros favoritos!🫶🏻 sin duda la amabilidad del personal también es increíble! Un 10!🥰
Se convirtió creo en una de mis heladerias favoritas de MadRid si no en LA favorita. Súper recomendable. Sabores deliciosos y de sabores bien pronunciadnos. Lo súper recomiendo! En mi instagram luego la reseña completa ❤️❤️❤️❤️