Mejores Libros Regresión

Productos en Amazon

Ver en Amazon →

Mejores Libros Regresión

Ver Productos

Hipnosis – Cristina Solera

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de Natalia Fernández N F.

Hace unos meses trabajé con Cristina Solera y fue una experiencia profundamente transformadora. Gracias a su enfoque, pude descubrir mis propias herramientas y trazar un camino claro hacia mis objetivos. Cristina combina la hipnosis con un acompañamiento cercano y muy profesional. La recomiendo sin duda a quienes estén listos para dar un paso adelante y generar un cambio positivo en su vida. A few months ago, I had the chance to work with Cristina Solera, and it was a truly transformative experience. Her approach helped me uncover my own tools and define a clear path toward my goals. Cristina combines hypnosis with a very personal and professional guidance. I wholeheartedly recommend her to anyone ready to take action and create positive change in their life.

Foto de Juan Carlos Simarro Bautista J C.

Trabajar con Cristina ha sido todo un descubrimiento. En varias sesiones me ha mostrado herramientas que me van a acompañar para toda la vida para afrontar las situaciones que se me planteen. Su implicación durante todo el proceso ha sido máxima y sus sesiones de hipnosis me han ayudado y me están ayudando mucho en mi día a día.

Foto de ANA LLAVERO FERNANDEZ A L.

Me ha encantado conocer a Cristina, es una persona que te hace sentir muy bien en todos los sentidos, ha sido muy fácil la comunicación con ella por su forma tan cálida y profesional. Muchas gracias por tu ayuda.

Foto de Mica Benítez M B.

Mi experiencia con Cris fue excelente. Llegué a ella por problemas de ansiedad generalizada y falta de confianza y luego de 6 sesiones puedo decir que la diferencia ahora es enorme. Me siento mucho más tranquila y confiada al hacer cosas en las que antes me sentía bloqueada: conducir, nadar, y sobretodo, actuar. Cris es una persona extremadamente dulce y asertiva al hablar, lo que me generó una confianza inmediata, y se compromete al máximo con ayudar a su paciente. Estoy muy agradecida y la recomiendo enormemente.

Foto de Monica Sanmartin M S.

Qué suerte haber encontrado a Cristina. Durante años viví con una idea equivocada sobre por qué comía tanto, pero ella rápidamente me ayudó a ver las cosas con claridad, me quitó el velo de los ojos y de mis pensamientos para guiarme y empezar a sentirme libre. ¡Mil gracias, Cristina!"

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Centro (Madrid)