Hace unos meses trabajé con Cristina Solera y fue una experiencia profundamente transformadora. Gracias a su enfoque, pude descubrir mis propias herramientas y trazar un camino claro hacia mis objetivos. Cristina combina la hipnosis con un acompañamiento cercano y muy profesional. La recomiendo sin duda a quienes estén listos para dar un paso adelante y generar un cambio positivo en su vida. A few months ago, I had the chance to work with Cristina Solera, and it was a truly transformative experience. Her approach helped me uncover my own tools and define a clear path toward my goals. Cristina combines hypnosis with a very personal and professional guidance. I wholeheartedly recommend her to anyone ready to take action and create positive change in their life.
Trabajar con Cristina ha sido todo un descubrimiento. En varias sesiones me ha mostrado herramientas que me van a acompañar para toda la vida para afrontar las situaciones que se me planteen. Su implicación durante todo el proceso ha sido máxima y sus sesiones de hipnosis me han ayudado y me están ayudando mucho en mi día a día.
Me ha encantado conocer a Cristina, es una persona que te hace sentir muy bien en todos los sentidos, ha sido muy fácil la comunicación con ella por su forma tan cálida y profesional. Muchas gracias por tu ayuda.
Mi experiencia con Cris fue excelente. Llegué a ella por problemas de ansiedad generalizada y falta de confianza y luego de 6 sesiones puedo decir que la diferencia ahora es enorme. Me siento mucho más tranquila y confiada al hacer cosas en las que antes me sentía bloqueada: conducir, nadar, y sobretodo, actuar. Cris es una persona extremadamente dulce y asertiva al hablar, lo que me generó una confianza inmediata, y se compromete al máximo con ayudar a su paciente. Estoy muy agradecida y la recomiendo enormemente.
Qué suerte haber encontrado a Cristina. Durante años viví con una idea equivocada sobre por qué comía tanto, pero ella rápidamente me ayudó a ver las cosas con claridad, me quitó el velo de los ojos y de mis pensamientos para guiarme y empezar a sentirme libre. ¡Mil gracias, Cristina!"