Quiero agradecer y valorar de Alberto porque es una persona con la que me siento en total confianza. Valoro muchísimo su profesionalidad, su conocimiento y su manera de guiar con afecto que me hace sentir muy cómodo y seguro en su compañía.
Llevo un año y medio con Alberto y no puedo estar más contento de mis progresos en muchos sentidos. Venía con intención de trabajar unas cosas y al final, además de trabajar y mejorar en esas cosas, he acabado notando avances en muchos otros aspectos relacionados con la gestión de mis emociones y mi ansiedad. MUY recomendable.
Estoy muy contenta con el proceso que he iniciado con Alberto. No solo es una gran persona, sino también un profesional excepcional. Desde la primera sesión, me he sentido completamente a gusto para expresarme, sabiendo que siempre soy escuchada con atención. Recomiendo su acompañamiento sin reservas. ¡Gracias!
Si buscas un lugar seguro donde abrirte, donde se te escuche, donde puedas crecer y, sobre todo, aprender a ser más compasivo contigo mismo, deja que Alberto te acompañe. Tras cuatro años de terapia no puedo dejar de resaltar su profesionalidad, su amabilidad, su cercanía y su tranquilidad. Gracias por todo, Alberto!
Empezar mi proceso fue una decisión difícil de tomar, pero ahora veo que es la mejor que te tomado en mi vida. Conocerme me ha ayudado a relacionarme mejor con los demás y conmigo mismo. Te agradezco y me agradezco haberme concedido un espacio para mí, un tiempo de escucha y de mirarme internamente.