Le denegaron la atención médica a mi hija porque no llevaba la tarjeta sanitaria encima. Son casos en los que puede pasar por múltiples motivos. Mi hija tuvo que soportar unos dolores muy fuertes sin necesidad ninguna al vernos obligados a acudir a otro centro en el que nos atendieron sin problemas. Me parece de una falta de ética profesional muy grave lo ocurrido aquí. Ojalá nunca tengan que ver a su propio hijo/a sufrir de esa manera por una tarjeta o por un trámite burocrático. Deja mucho que desear la profesionalidad aquí.
Tenia hora programada para las 10,00 , con un advertencia de acudir 15 minutos antes. Pues bien a las 10,40 horas es decir una hora menos cinco minutos he sido llamado a la prueba. No tenia nada que hacer , pero creo que es un poco demasiada la desviacion de horario. El trato correcto y rapido.
Atención muy rápida. He tenido que esperar un poco para que me dieran el número para la resonancia. Pero después ha ido todo muy bien. El técnico lo ha explicado todo muy bien y el trato ha sido excelente.
Estuve ayer por la tarde en el servicio de consultas externas de este centro y tuve un trato excelente. Las señoritas de admisión, a pesar del trabajo que tenían, atendían a todo el mundo con una sonrisa y explicaban lo que requerían los pacientes. Después estuve en la consulta de la doctora Lambán y el trato fué excelente, me explicó la lesión que tenía, el tratamiento y en todo momento estaba empatizando conmigo. Tenía rerefencias de la doctora Lambán y,tras su consulta sólo se pueden decir cosas buenas. Muchas gracias por la atención que me prestaron
Lo de esta clínica es increíble. Llego con la parte inferior del ojo al rojo vivo e hinchada y sin saber de qué, me dicen que espere en la sala de urgencias y habían sólo 4 personas. Empieza a llenarse y va entrando la gente a los box. Pues nada 1 hora aquí y aún no me han atendido. No es la primera vez que vengo y teniendo cosas más graves y la espera es interminable. Espero que con estas reseñas se den cuenta y hagan algo al respecto porque es una vergüenza