La limpieza bien, cama cómoda y utensilios de cocina suficientes. El baño de la habitación Dña Catalina no tiene bien el sifón de la ducha por lo que huele mal, aunque lo intenten disimular con dos ambientadores.
Lugar EXCELENTE para hospedarse. Estuve 4 noches por trabajo. La dueña, MJosé, fue encantadora y pendiente de que no me faltase nada. El apartamento super limpio y espectacular, no le faltaba detalle. Sin duda recomendado 100x100.
Justo lo necesario para una parada en un pueblo lleno de gente simpática, hogareña pero vívida. Gran experiencia con las instalaciones, no estaba esperando el jardín interno con una vibra tan acogedora. Los encargados también han sido super atentos y cordiales. Cuando sea necesario volveré sin pensarlo.
El trato fue increíble en todo momento podias contar con la persona responsable y aun siendo un sistema de codigos estaban siempre pendientes de todo. Las habitaciones eran preciosas las camas comodisimas y los baños…una pasada. Todo muy limpio. Nos encantó y si volvemos no dudaremos donde ir.
Alojamiento insuperable, situado en pleno centro de Utrera. Todas las estancias están decoradas con muchísimo gusto, la habitación donde nos alojamos se encontraba en perfectas condiciones y al igual que el resto de la hospedería, decorada con mucho estilo. El cuarto de baño inmejorable. Sin duda, volveremos a repetir.