🏢Apartahotel, 🏨Hostal, 🏨Hotel
Elegir este hotel para una estancia en Utrera es un acierto en todos los sentidos. Además de que es un hotel precioso, la ubicación es perfecta y las habitaciones son cómodas y espaciosas. El personal es realmente encantador, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites para que tu estancia sea de diez. Lo recomiendo 100%.
El personal fue amabilísimo con todos nosotros. Fuimos a una boda y desde el minuto uno se volcaron con toda la familia y amigos. Coincidimos con hasta 4 personas. Solo recuerdo a Alejandro y Elena muy simpáticos. Da gusto encontrar gente tan agradable y amable. Por teléfono, WhatsApp y en persona. El hotel cuenta con, al menos, una plaza de parking privada. Las habitaciones están bien, pero sugerimos colgadores para las toallas o algo más de insonorización entre habitaciones. El patio tiene demasiada acústica. Por lo demás, hemos estado agusto. Tiene buen desayuno, pero algo caro. Con lo bien y barato que se desayuno en el pueblo que tiene lugares maravillosos para todo tipo de comidas al día. Hemos descansado, usado la plancha, la terraza, la magnífica ducha, las habitaciones son fresquitas, aunque sin luz sin calientan enseguida en verano, pero hemos de decir que no tardan en enfriarse una vez dentro. Lo ideal es no tener que dejar la tarjeta puesta gastando energía. El ascensor no es muy rápido, pero se agradece que haya. Para los que necesiteis acceder con silla de ruedas tendréis que entrar por el bar en la calle de al lado y pedir ayuda e idealmente una habitación en la planta baja. No sé si alguna habitación está adaptada. El espacio es bonito, en una calle recién saneada. La calle está en cuesta y se puede acceder en coche hasta la puerta del hotel.
Ha sido una experiencia muy buena. A la habitación no le faltaba ni el más mínimo detalle. Todo muy limpio y cuidado. Me ha encantado. Ha sido todo un lujo poder alojarme allí.
La estancia fue muy buena, el sitio céntrico. Lo recomiendo. Algún problemilla de mantenimiento pero seguro que lo resuelven rápido. Repetiremos
Precioso alojamiento. Céntrico en un lugar de mucha historia. En recepción Elena ha sido una buena anfitriona igual que el resto del personal. Muy recomendable en la visita a Utrera.