Ubicación
Cerca de Eivissa
Opiniones en Google Maps
Quiero compartir mi inmensa gratitud y admiración por el equipo humano que hizo posible la exitosa recuperación de mi padre en la planta de Traumatología (Habitación 332) del Hospital Can Misses, Ibiza. Fue intervenido de la espalda (sustitución de dos vértebras por prótesis debido al nervio ciático) y la operación fue un éxito rotundo. Pero más allá del resultado quirúrgico, la atención recibida por la mayoría del personal de enfermería, auxiliares y celadores ha sido, sencillamente, fascinante. Si bien es conocido que el hospital, a nivel de organización o sistema general es pésimo!!y sin duda debe tener áreas de mejora por que no es un sistema de admirar, es crucial reconocer que dentro de esas paredes hay héroes y heroínas que trabajan con una vocación inigualable y no tienen que ver con el sistema. Mención especial de agradecimiento por su trato de admiración a: • Óscar • Mónica . Olga • Y a todos aquellos (enfermeros/as y auxiliares) cuyos nombres no recuerdo, pero sí su trato. Ellos saben que una persona no lo está pasando bien y hacen todo lo posible por que el paciente se sienta lo más a gusto posible, transmitiendo su cariño, paciencia y admiración por este trabajo. Mi padre ingresó en silla de ruedas y, en 15 días, ha sido dado de alta saliendo caminando y con una sonrisa inmensa. Este cambio total y esta gratitud inmensa son gracias a la forma de ser y la manera de tratar a los enfermos de estas maravillosas personas. ¡Gracias de corazón al equipo humano de la planta de Traumatología del Can Misses! Ojalá muchas personas fueran igual.
Mi hijo de 8 años lleva 1 año en lista de espera prioritaria para operación de Adenoidectomía. He hecho dos quejas y conseguí que nos visitara ya el anestesista aún así estamos esperando que nos llamen para la operación. Desde hace 6 meses ha cogido una sinusitis crónica que le está provocando infecciones continuas, eso conlleva tomar antibiótico cada mes y nunca acaba de estar bien del todo. El propio anestesista nos informó que desde el mes de junio han parado operaciones. Mientras seguimos esperando y empeorando una operación que es completamente urgente ya que tiene nariz de adorno y unas apneas cada vez más largas. Esto es una auténtica vergüenza, el sanidad pública nos deja tirados como una colilla.
Es un hospital limpio, ordenado y con un funcionamiento accesible para el paciente. El personal es espectacular: doctores/as, enfermeros/as, celadores. Te tratan con un cariño y una profesionalidad increíble y te hacen sentir cómodo y cuidado. Ojalá valorásemos más la calidad de la sanidad pública que tenemos y de sus profesionales, sobre todo en hospitales como éste.
Esta mañana he tenido que ir a urgencias y sólo tengo agradecimiento al personal de allí,desde los celadores que no se su nombre,peró todos muy muy amables,el traumatólogo Gastón,muy profesional,agradable ,atento y Alba (no recuerdo apellido) la cirujana maxilofacial todo dulzura,te explicaba todo y muy profesional,gracias por todo gran equipo de can Mises. Tambien tengo que decir que el tiempo de espera ha sido muy largo,tenían a 4 médicos de baja y no tenían sustitutos,esto no es culpa de los médicos...no sé donde van a parar nuestros impuestos...
Hoy 8 de Agosto hemos celebrado el 97 cumpleaños de mi madre. Todo ha sido posible, gracias al magnifico equipo de sanitarios del H. Can Misses. Tengo que destacar la calidad humana y la atencion con que la han tratado durante su estancia.