Entramos de urgencias y no tenían sillas de ruedas , luego le faltó una grúa para poder levantar a un paciente q se desmayó y era corpulento , los servicios averiados y sucios desde las 8 de la mañana , son las 12 y siguen igual sin papel un desastre el suelo de observación me quedaba pegada , por lo demás trato muy bien todo perfecto creo q le falta una renovación y mas materiales para poder atender bien a los pacientes, y más personal, sin nombrar el kiosko tu tienda todo carísimo y la cafetería carísima también , pensarán q los familiares de los q ingresan tienen dinero , debería de ser más accesibles los precios por un bocadillo 6 pavos ,luego desayuno bufet para reuniones si hay, mi familiar sigue en observación y a tres pacientes no le han llevado cena , la van a reclamar ahora , a ver si cenan esta noche, no contaban q estuvieran allí ,cuando ingreso ayer nos comentaron q hoy le harían las pruebas y a las 21/14 b nada de nada , olvidao , todo un desastre y desesperación, los ascensores rotos un ascensor de 8 personas para 9 plantas, el trato con los enfermeros y médicos estupendo lo vuelvo a decir pero falta personal y material más material
Deficiencia en el servicio de restauración / cafetería hospitalaria EXPONE: Que ha sido usuario/a del servicio de cafetería/restaurante ubicado en la planta baja del Hospital de Valme de Sevilla y desea presentar una reclamación por el estado lamentable del servicio de comidas ofrecido. En concreto, la calidad de la comida es muy deficiente: platos mal preparados, insípidos, con muy poca variedad, y en general un servicio que no se corresponde con lo que se espera de un centro sanitario. Además, los precios son excesivamente altos, lo que agrava la situación y genera una sensación de abuso hacia usuarios que muchas veces se encuentran acompañando a pacientes en situaciones delicadas. Considera que este servicio de Cafetería es una vergüenza, completamente inadecuado y nada acorde con un hospital público que debe cuidar el bienestar de las personas que lo frecuentan. SOLICITA: Que se tomen las medidas oportunas para revisar de forma urgente la calidad, variedad y el precio de la comida ofrecida en dicha cafetería, con el fin de garantizar un servicio digno, accesible y adecuado a un entorno hospitalario.
Califico con una estrella para poder comentar… doctores por llamarlos algo.. tuvimos que irnos a otro hospital con mi hermano enfermo! Fuimos de urgencia a este hospital, la doctora que atendió a mi hermano fue amable y eficaz pero la enfermera que se suponía de informarnos los siguientes pasos a seguir, desapareció y después de 40 minutos esperando en una sala de espera, nos encontró cuando nos dirigíamos a la sala de urgencia, se le olvidó ponerle un líquido!!! Y andaba buscándonos por el hospital…. Cero profesional… nos dirigimos a por la siguiente cita que supuestamente esa enfermera nos dijo que solo fuésemos ahí y nos atenderían en un rato para la recogida de análisis ya que dependiendo de eso y de la gravedad que mi hermano estaba lo ingresaban ese día. Pasaron 4 horas hasta que preguntamos que si nos llamarían en algún momento y nos informan que nuestra cita ni existía… ya que no había ningún registro de ello… otra enfermera fue a hablar con un doctor para que nos atiendan pronto y solo nos dijo que siguiéramos esperando. Otra hora más tarde decidimos irnos a otro hospital y le comentamos a la enferma que le quiten la aguja que tenía en el brazo para poder irse. Ella fue y le preguntó al doct@r que se supone que nos iba a atender con la respuesta poco profesional. “Que si quiere que se vaya”!!! Sabiendo que dependiendo de los análisis y demás, debería quedarse en el hospital… es una vergüenza y más de los doctores que nos atendieron… la falta de profesionalismo en su campo y vergüenza tendría de decir eso sabiendo de la situación del paciente….
Quiero dar mi agradecimiento a las doctoras Ángela y Elena que estuvieron en la urgencias del día 9 de Junio por la atención que recibió mi padre, así como el equipo de auxiliares, etc. Una atención inmediata, y amable, a pesar de la falta de camillas, sillas de rueda que había en esos momentos. El equipo humano es excelente, pero los recursos son penosos. Desde aquí valoro al equipo de profesionales que estaban ese días, y desde mi propia experiencia.
Muy contento co traumatología, accidente doméstico caída tonta. Tibia y peroné bien partidos 11 pm pruebas total el sábado de madrugada llamaron al cirujano yo en observación, el domingo a las 10 quirófano 5 pm el despertar, el cirujano que me operó mejor que el del f.c Barcelona, un fenómeno, 4 años hace 2 placas puedo correr saltar estar de pie 20 horas por mi icperactividad. Yo me hice la rehabilitación tan solos unos pinchazos antes del agua de marzo. Muchas gracias doctor 😊.