Fui con mi pareja para pasar el fin de semana en Madrid. El hostal tiene una ubicación excelente, cualquier lugar esta cerca y esta muy bien conectado por transporte público. El trato ha sido amable por parte del personal, que se preocuparon por nuestra estancia en todo momento. Las habitaciones están bien equipadas, y están reformadas. Fuera de las habitaciones se cuenta con un pequeño espacio común, con microondas y frigorífico. La única pega, es que no dispone de ningún tipo de servicio de habitaciones. Por lo general, muy buen lugar para poder visitar cualquier lugar de la ciudad.
El alojamiento es completamente nuevo, muy limpio y realmente cómodo. Se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle para que los huéspedes se sientan a gusto. Además, la ubicación es excelente, ya que está a muy poca distancia del estadio, lo que lo convierte en una opción ideal si vas a asistir a algún evento allí. Sin duda, una experiencia muy recomendable.
¡Todo estuvo perfecto! El ingreso a través de códigos fue super novedoso y práctico, lo que facilitó muchísimo la llegada. Además, la atención personalizada las 24 horas vía teléfono fue estupenda: siempre disponibles y súper amables. ¡Recomendadísimo!
Ubicacion excelente junto al Estadio Santiago Bernabeu. Relacion calidad-precio inmejorable La atencion al cliente fue del 10 durante toda la estancia. 100% recomendable
El servicio fue excelente y en todo momento hubo comunicación y preocupación para que estuviéramos realmente cómodos. Este tipo de servicio se valora mucho. Especialmente a Cecilia que fue la persona de gestionar nuestro hospedaje. Sin duda repetiría