Propieded con habitaciones sencillas, minineveras, baños en suite y Wi-Fi gratuito.
Estado una semana y ha sido inmejorable en todo,ubicación,calidad/precio,la atención y limpieza mejor que un 4 estrellas. Son super Familiares tanto Manolo,Paco y Conchi . Parecía que estabas en tu casa con el trato tan amable e insuperable,te hacían la estancia lo más agradable posible,estaban atentos de tí en todo momento tanto en su tienes,simbrilla,silla o toallas para la playa, si te ponias mala y necesitabas algo te lo hacían,te llamaban hasta un taxi si lo pedías. Nunca he estado en hostales tan equipados,y lo más de lo más insisto en la atención,educación y el trato tanto la limpieza por Conchi Sólo puedo agradecerles la estancia y aseguró que lo recomendaré a la gente que conozco y volveré a ir.Un besazo enorme y mil gracias de nuevo. Nuri.
Estuve hace una semana con mi pareja. Ubicación perfecta, en pleno centro cerca de todo. Las habitaciones igual a la descripción, todo súper limpio.A destacar la atención, especialmente de José, súper atento y siempre dispuesto a ayudar. Súper agradecida y sin dudas volvería a hospedarme aqui
El hombre más majo que he conocido en mi vida, el sitio es acogedor y el trato indescriptible. Hace que te sientas en casa. Como hostal cumple 100% además lo que no está escrito es que hay una cocina común y se puede dejar las maletas Volvería 100%
Los hermanos que lo llevan son gente estupenda.Muy limpio y buena ubicación.Habitaciones con baño y aire acondicionado.Una joyita en Alicante.Yo vuelvo siempre.Calidad- precio está genial.
En un hostal cómodo, muy central, cerca de la playa. Buena atención, y el servicio de habitación bueno. Y el encargado José una persona muy amable.