Low-key guesthouse offering colorful rooms, some with en suite bathrooms, plus free Wi-Fi.
📍 Alicante (alacant) (Alicante)
🗺️ C. de San Nicolás, 14, 1ro derecha, 03002 Alicante (Alacant), Alicante
He pasado dos noches en esta pensión en habitación individual, estaba todo muy limpio y cómodo y olía muy bien. En la habitación había todo lo necesario para una agradable estancia, secador pelo, hervidor agua con café, te y azúcar, vaso, copa , varias almohadas de distinto grosor, una mesa escritorio, tele.. Tenía ventana q daba a patio interior, la decoración y el baño eran bonitos y se veía moderno. Agradecer a Marta, que estaba en recepción cuando llegue, su atención y ayuda en esos días, hizo q mi estancia fuera 100% maravillosa. También comentar q hay microondas y nevera comunitaria con bandejas para cada habitación, también te pueden facilitar toallas, sombreros de playa.. Sinceramente te sientes en casa, gracias por hacer q las vacaciones sean tan cómodas. Volveré sin dudarlo
Está muy bien ubicado,en el centro histórico de la ciudad,muy cerca de la playa y de lugares para comer.La habitación con todo lo necesario,jarra hervidor,tazas,vasos y hasta copas.Espacio común bien equipado y acogedor. La única dificultad que encontramos es la falta de ascensor.Estabamos en el segundo piso y aunque la escalera es amplia como somos personas mayores se nos complicó para subir y bajar el equipaje.Llegamos del otro lado del mundo y si bien allí nos quedamos sólo dos noches,nuestro recorrido era largo y debíamos llevar bastante equipaje.Tal vez la colocación de un pequeño montacargas para las maletas podría ser la solucio.Por lo demás lo recomiendo ampliamente, si eres joven o viajas con poco equipaje no hay problema.
La llegada es autónoma desde primera hora de la tarde. La habitación estaba en la primera planta y se oyen todas las pisadas de los inquilinos del piso superior. El servicio de guarda equipaje solo funciona desde las 10:30 de la mañana, antes no se puede dejar. La zona es céntrica, y hay que tener en cuenta el ruido de la calle los fines de semana.
Estancia cómoda y habitación muy bien organizada. Agradezco que nos permitieran dejar las maletas tras el check-out. Sin embargo, eché en falta un poco más de flexibilidad y empatía en la atención, especialmente al solicitar una pequeña extensión de horario. Un lugar con potencial, pero con margen de mejora en el trato al cliente.
Pensión super céntrica, muy bien ubicada para transporte público, restaurantes, ocio,... Habitaciones limpias, pequeñas de tamaño pero con todo lo necesario. Mil gracias a Caroline por dejarme hacer el checkin antes, un detallazo! Se puede dejar el equipaje antes y después del checkin y checkout sin coste adicional. Muy recomendable