Hotel sencillo con Wi‑Fi gratis y habitaciones funcionales, algunas con balcón.
El mejor servicio imaginable! te sientes como en casa :) la ubicación es genial, las habitaciones tienen de todo y siempre muy limpias! volveremos, gracias!!
Porque no podemos poner más estrellas si no se le pondría de verdad que es de agradecer irse de vacaciones y encontrar un hotel que te hace sentir como en casa la habitación súper limpia no le faltaba detalle Nevera, aire acondicionado etc…céntrico y el trato con Juan increíble pronto nos volvemos a Ver GRACIAS POR TODO JUAN (SI QUIERES IR DE VACACIONES NO DUDES EN ACOGERTE EN HOTEL LUNA DE GAVIN) SUPER RECOMENDADO
Muy buena ubicado, limpieza de 10, el trato excelente la verdad no tengo nada negativo estuvimos muy agusto recomendable 100%
Le pongo 5 estrellas porque no se puede poner 10. Ha sido todo genial, la habitación muy bien decorada, con aire acondicionado, ventilador de techo y nevera (con una botella de agua, cortesía de los dueños) El baño muy completo, con cepillos y crema de dientes, y gel y crema corporal. La limpieza de diez. Y por ultimo, mención especial para los dueños, simpáticos, amables, serviciales, etc, grandes personas, y siempre dispuestos. Ya tenemos un sitio fijo en Cullera, volveremos seguro. Gracias por hacer nuestra instancia inolvidable.
La ubicación es excelente, a pocos metros de la playa y con todos los servicios cerca: tiendas, restaurantes, etc. El acceso al hotel es con código, la habitación es muy coqueta con detalles que demuestran la atención al cliente. Juan es muy atento, nos ha dado toda la información necesaria de dónde comer, cómo llegar a los sitios. Totalmente recomendable.